Sobre nosotros

20 años de experiencia en la automoción

Somos profesionales del vehículo eléctrico y nuestra labor es que la gente de un paso con seguridad a la movilidad eléctrica.

Nuestros inicios

Nuestros inicios

ElectricVehicles nace a raíz de la implicación de Sergio, nuestro CEO, en el canal de Youtube “Zero emisiones”  y de su interés por mejorar la movilidad en España.
Los vehículos eléctricos podían ser una solución pero estaba claro que por su precio no estaba al alcance de cualquiera. Así que hizo un estudio de mercado y se lanzó a viajar a Holanda para comprar coches de segunda mano, así tendrían un precio competitivo para España.

La empresa

El modelo de negocio de ElectricVehicles fue innovador en 2017, nos dedicábamos a la venta de vehículos elécticos de segunda mano, a la carta. El cliente elige todo lo que quiere del vehículo, sus necesidad y nosotros localizamos ese coche en Europa y nos encargamos de
todos los tramites tanto en el extranjero como en España. Hoy ademas disponemos de un amplio stock de nuestros vehículos mas populares. Todos nuestros vehículos son revisados en nuestras instalaciones para poder certificar nuestros standards de calidad. 

La empresa

QUIENES SON LOS EVers

Los EVers son un selecto grupo de personas que un día pensándolo mucho, o casi sin pararse a reflexionar, decidieron convertirse en protagonistas del cambio.

#ElMomentoEsAhora

Ese es nuestro lema y para ello durante todo este tiempo hemos ayudado a muchas personas a que se diesen cuenta de los beneficios tanto económicos como personales que tienen los coches eléctricos.

0
Años
0
Familias
0 %
Clientes satisfechos
0
Franquicias

ZERO EMISIONES

Nuestro canal

Zero Emisiones es un canal dedicado a los vehículos eléctricos, movilidad sostenible y energías renovables. Aquí podrás encontrar reportajes de los coches eléctricos disponibles en España, puntos de recarga públicos, puntos de recarga de pago (electrolineras), reportajes de otros vehículos eléctricos. Si te interesa los vehículos eléctricos, la movilidad sostenible y las energías renovables este es tu canal, suscríbete para no perderte ninguno de nuestros videos.